Reparaciones

En CPS sabemos que cuando tu equipo está fuera de servicio, tu negocio también lo está, y las reparaciones prolongadas pueden costar un tiempo y dinero. Como miembro de CPS, puedes esperar reparaciones en tiempo preferencial, préstamos de cobertura de reparación y descuentos sustanciales respaldados por la reputación de Canon como líder de la industria en servicio y soporte. En el caso de que una reparación se demore más de lo previsto, los Préstamos de Cobertura de Reparación están disponibles para los miembros de las categorías ORO y PLATINO

Reparaciones Plata Oro Platino
TIEMPO DE REPARACION PREFERENCIAL(1) SI (Preferente) SI (Expedito) SI (Prioritario)
PRESTAMO DURANTE REPARACION NO SI (Después de 5 días Habiles) SI (Inmediato)
PRESTAMO EN CASO DE HURTO O ROBO(2) NO SI SI
DESCUENTO EN SERVICIO TECNICO DIRECTO(6) 10% 15% 25%
ENVIOS DESDE REGIONES Por cuenta del cliente Gratis el envío de vuelta GRATIS*