Preguntas Frecuentes reúne todas las respuestas a las dudas y consultas más comunes dentro de nuestro sistema de membresías, reparaciones, préstamos y cobros. Haga click sobre el tema que tenga dudas y se verán las preguntas relacionadas. Para ver la respuesta simplemente haga click en la pregunta que más se acerque a su duda.
-
Membresía
-
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi Kit de Bienvenida?
Una vez que tu trámite esté completo, recibirás tu Kit de Bienvenida y tarjeta de miembro CPS - CHILE de 15 a 20 días hábiles.
-
¿Quién puede ser miembro CPS - CHILE?
Todos los usuarios que cuenten con equipo Canon de la serie EOS y lentes de la lista de aplicación (Consulta la lista aquí)
-
¿Cómo puedo ser miembros CPS - CHILE?
- Haz tu formulario de aplicación en el micrositio CPS – CHILE y registra tus equipos Canon con número de serie; dependiendo el nivel de membresía al que quieras aplicar, es la cantidad de equipos que debes registrar. Un ejecutivo se comunicará contigo para seguir con el trámite de adhesión al programa.
- De manera presencial en nuestro centro de servicios ubicado en Miraflores #383, piso 8 (L a V de 09:00 a 17:00), asegúrate de tener a la mano los modelos de tus equipos Canon y números de serie.
-
¿Si tengo equipo Canon comprado en otros países puedo ser miembro CPS - CHILE?
Sí te puedes registrar como miembro CPS - CHILE.
-
¿Hay diferencia en el precio de mi membresía si mi equipo fue comprado en otros países?
No, no cobramos ningun adicional al precio normal de la membresía.
-
¿Tengo los mismos beneficios si mi equipo fue comprado en otros países?
Sí, en tu adhesión al programa podrás gozar de todos los beneficios disponibles por cada membresía.
-
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para saber si fui aceptado en el programa?
De 1 a 2 días hábiles tendremos respuesta acerca de tu registro. Canon verificará si la información proporcionada es verídica.
-
¿Cuándo ya soy miembro CPS - CHILE?
Una vez que se haya aprobado tu aplicación al programa, y hayas realizado el pago por anualidad dependiendo el nivel de membresía.
-
¿A partir de cuándo podré comenzar a utilizar mis beneficios como miembro CPS - CHILE?
Al momento de que quede validado el pago de tu membresía.
-
¿Cuánto tiempo dura la membresía?
Todas las membresías son anuales contando a partir de la fecha de adhesión al programa.
-
¿En qué país puedo hacer válidos los beneficios como CPS - CHILE?
La membresía CPS - CHILE y sus beneficios sólo son válidos dentro de de Chile
-
¿Por qué es importante proporcionar mis datos verídicos?
Es importante porque a tu cuenta de correo electrónico se enviarán todos los avisos de tu cuenta en el Micrositio CPS - CHILE, confirmaciones, etc., y a tu dirección física te estará llegando tu Kit de Bienvenida, la devolución de tus equipos por reparación, por mantenimiento, etc.
-
¿La membresía CPS - CHILE es personal?
Sí, solamente el usuario que fue registrado podrá hacer uso de los beneficios, así como sólo aplica para los equipos registrados por número de serie. Tu membresía y sus beneficios son intransferibles para otros usuarios y otros equipos.
-
¿Cómo puedo consultar los detalles de mi membresía?
Al inscribirte al programa, te proporcionaremos un usuario y contraseña para tu cuenta digital en el micrositio CPS - CHILE, en este podrás consultar tus beneficios, datos personales y noticias que Canon tiene para ti.
- ¿Cuáles son los términos y condiciones del programa?
-
¿A quién tengo que realizar el pago por mi membresía?
El pago se debe de realizar a Canon Chile S.A. via transferencia electrónica a cualquiera de las cuentas disponibles para tal efecto o directamente en las dependencias de nuestro centro de servicios.
-
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi Kit de Bienvenida?
-
Cobros
-
¿A quién tengo que realizar el pago por mi membresía?
El pago se debe de realizar a Canon Chile S.A. via transferencia electrónica a cualquiera de las cuentas disponibles para tal efecto o directamente en las dependencias de nuestro centro de servicios.
-
¿A quién tengo que realizar el pago por mi membresía?
-
Reparaciones
-
¿Dónde aplican los beneficios de mantenimientos y descuentos por reparación?
En el centro de servicio directo de Canon, ubicado en la torre Centenario: Miraflores #383, Piso 8, Santiago.
-
¿Cuántos mantenimientos preventivos tengo derecho a utilizar?
Dependiendo el nivel de tu membresía:
- Plata – 2
- Oro – 9
- Platino – 20
Estos mantenimientos son totales, tú decides en qué equipo (de los registrados en la membresía) utilizar los mantenimientos.
-
¿Qué servicio se va a realizar a mis equipos cuando entren a mantenimiento?
- Limpieza externa de cámaras
- Limpieza externa de lentes
- Limpieza de sensor
- Actualización de firmware
- Revisión general de cámaras y lentes
-
¿Los mantenimientos preventivos expiran junto con mi membresía?
Sí, todos los beneficios están disponibles durante 1 año, a partir de la adhesión al programa hasta que tu membresía expire.
-
¿Dónde aplican los beneficios de mantenimientos y descuentos por reparación?