Canon en Bazart 2019

02 de agosto 2019

Bazart es una feria de arte contemporáneo con más de 40 estands en donde artistas visuales emergentes y consagrados exhiben y venden sus creaciones.

 

El objetivo de Bazart es convocar a aquellas personas que gustan o tienen interés en las artes visuales pero que generalmente no tienen tiempo para asistir con regularidad a museos o galerías. Bazart se constituye como un “paseo” por las artes, donde la gente puede “vitrinear” lo más actual del arte de hoy y también adquirir obras de arte sin comisiones ni intermediarios. 

 

Canon tendrá una muestra de productos asociados a esta disciplina, donde los asistentes podrán apreciar en terreno las posibilidades que sólo Canon puede ofrecer en la integración de la captura de imágen a través de sus cámaras digitales hasta la impresión en alta calidad en sus impresoras profesionales.

 

Bazart se realizará a partir del 25 de agosto en el centro de extensión cultural de la Pontifícia Universidad Católica.

Mas informacion en: http://extension.uc.cl/bazart/acerca-de

05 de agosto 2019

Como ya es tradición en los grandes eventos deportivos, Canon está apoyando a los reporteros gráficos que cubren los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Técnicos y especialistas de todo el continente se encuentran a disposición de los fotógrafos para solucionar todas sus dudas y consultas, así como también proveer servicio técnico en terreno, con tal de mantener sus equipos Canon en óptimas condiciones durante todo el evento.

 

Una delegación de 6 técnicos y 6 especialistas de productos reciben a los profesionales de la imagen en un stand exclusivo ubicado en la sala de prensa del evento. En este espacio los fotógrafos tienen acceso a soporte técnico para resolver dudas respecto a la configuración de sus equipos y servicio técnico en terreno para reparaciones de toda índole.

 

El servicio que se brinda en estos Juegos Panamericanos es el mismo que los profesionales acostumbran a ver en los grandes eventos deportivos como mundiales de especialidad y juegos olímpicos, donde además del servicio y soporte, los fotógrafos tienen a su disposición equipos en préstamo, en el caso de que su equipo este siendo reparado o en el caso que quieran probar un equipo distinto al con que normalmente trabajan. Este beneficio incluso se les ofrece a fotógrafos que trabajan con equipos de otras marcas, con tal de que pueda probar la calidad de los equipos Canon. Para este evento, Canon tiene a disposición de los reporteros gráficos más de 200 equipos de última generación entre Cámaras, lentes y accesorios como disparadores remotos y transmisores inalámbricos.

 

En palabras de José Méndez; Professional Market Representative de Canon Chile, quien estuvo presente en Lima durante la primera semana de competición “Creo que el importancia del CPS está en entregar lo mejor en equipos unido a un soporte in situ. Que los fotógrafos tengan la oportunidad de usar lo último en tecnología  junto con la posibilidad de poder resolver sus dudas y sumado a un servicio técnico que se preocupa por sus cámaras y lentes mientras ellos trabajan es entregar calidad, conocimiento y valor, eso es Canon”

NUEVO SITIO CPS CANON CHILE

11/05/2018

Canon Chile se enorgullece en presentar el nuevo sitio para su programa "Canon Professional Services - CPS"

En este sitio los usuarios podran encontrar toda la inforamcion relativa al programa; como las distintas mebresias y sus beneficios.

Los usuarios tambien podran suscribirse al programa en su formulario de inscripcion en linea.

Los miembros del programa podran crear perfiles publicos y privados asi como tambien compartir sus redes sociales y sitios web personales y tambien podran crear una galeria con sus mejores imagenes.

Te invitamos a conocerlo